¿Quién está detrás?

Detrás de All You Need Is Love Films encontrarás a Roberto y Fran. Somos compañeros de trabajo y amigos que, a lo largo de los años, hemos acumulado muchos proyectos a nuestras espaldas. Nos encanta hacer videos de boda y lo pasamos genial documentando uno de los días más felices de vuestra vida.

Somos creadores audiovisuales que acumulamos años de experiencia en el mundo del video, tanto en el ámbito empresarial como en el del reportaje social. En 2017, fundamos All You Need Is Love Films, con el propósito de impulsar nuestro trabajo en bodas a través de la plataforma que merece.




ROBERTO

Más de 20 años de experiencia como realizador. En 2001 funda Metrocurt, productora audiovisual especializada en la creación de contenido audiovisual para marcas. Paralelamente, empieza su trayectoria en la cinematografía de bodas, que le permite abordar proyectos con mayor libertad creativa y enfocarse en la parte humana de sus historias.



FRANCESC

Graduado en la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona diez años atrás, Francesc empieza su trayectoria profesional en diferentes agencias de marketing digital de la ciudad como realizador audiovisual. Al mismo tiempo, empieza a explorar las posibilidades de la videografía de bodas junto a Roberto.



A lo largo de los años hemos filmado innumerables historias de amor. Románticas, divertidas, gamberras y sorprendentes. Y no nos cansamos. Nos apasiona nuestro trabajo, ser partícipes de un día tan importante para vosotros y aportar nuestra mirada diferente, original y única. Trabajamos codo con codo, entre los dos, para sacar adelante el mejor recuerdo que podáis tener.

Contacto

info@allyouneedislovefilms.com
(+34) 658 56 09 08

Barcelona · Sitges · Igualada

© All You Need Is Love Films 2019 (web design by Metrocurt)