vídeos de boda en barcelona

Barcelona es un lugar ideal para casarse y nosotros lo sabemos bien porque llevamos muchos años haciendo vídeos de boda en la ciudad.

BARCELONA, UNA CIUDAD PARA UNA BODA DE CINE

El mar, la arquitectura, sus iglesias, la comida y su gente hacen de Barcelona un lugar idóneo para celebrar una boda. Si os casáis en Barcelona, ya sea porque sois de aquí o porque venís expresamente para ello, podéis estar seguros de que no podríais encontrar una ciudad mejor para celebrar una boda. Nosotros lo sabemos bien, ya que desde 2015 hemos grabado y editado un montón de vídeos de boda en Barcelona. Verás que cada uno de nuestros vídeos es diferente, pues creemos que no hay dos parejas iguales y cada historia merece ser contada a su manera.

¡Descubre nuestro portfolio!

videógrafos de boda en barcelona (y de barcelona)

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en Barcelona no hay nada más práctico que contratar el vídeo de boda con videógrafos de la ciudad. De este modo no sólo os ahorraréis un buen dinero en dietas, alojamiento, transporte y demás, si no que podréis estar seguros de que conocen la ciudad, el idioma y como funcionan las cosas en general. All You Need Is love Films lo conformamos Roberto y Fran, dos videógrafos de bodas de Barcelona con años de experiencia a nuestras espaldas.

¡Conócenos!

somos artesanos del vídeo

Somos videógrafos de boda y nuestra misión es capturar la magia entre las parejas que nos contratan. Con un ojo siempre puesto en los pequeños detalles y con pasión por explicar historias de amor, nos ponemos en un deliberado segundo plano para filmar tanto los momentos más esperados de la boda como aquellos pequeños instantes que, a menudo, pasan desapercibidos.

Y, por supuesto, somos barceloneses de toda la vida así que conocemos todos los rincones secretos y las joyas escondidas que atesora la ciudad. Os llevaremos a los mejores lugares, ya sea una pequeña plaza gótica o un mirador con unas vistas espectaculares para sacar unos planos increíbles y sacarle el máximo partido a esta increíble ciudad.

Nos gusta mantener un ambiente espontáneo y relajado para sacar adelante vídeos de boda auténticos y genuinos. Buscamos que las parejas sean ellas mismas, pues creemos que es la única forma de capturar la autenticidad que existe entre vosotros. No convertiremos vuestra boda en una set de rodaje porque lo quequeremos es que os mostréis como lo que sois: una pareja locamente enamorada.

una pequeña muestra de nuestras bodas grabadas en barcelona

Pareja que se abraza momentos después de su bodaUna pareja se abraza momentos después de su boda

marc & marta

Novios besándose tras su boda en el Xalet del Nin, en el GarrafNovios besándose tras su boda en el Xalet del Nin, en Vilanova

charlie & alex

Pareja gay celebrando el banquete de boda en la Finca Mas Soler de SitgesPareja gay celebrando el banquete de boda en la Finca Mas Soler de Sitges

nik & santi

Pareja recién casada baila en el Hotel Gran Sol de SolsonaUn pareja recién casada baila en el Hotel Gran Sol de Solsona

berta & marc

Check our wedding films!

¿Estáis planificando vuestra boda en Barcelona? ¡Solventamos vuestras dudas!

¿Debería contratar dos videógrafos?

¿La grabación se entrometerá con la celebración?

¿Estáis en Barcelona?

¿Cobráis por desplazamiento?

¿Podemos conoceros antes de la boda?

¿Es legal tomar imágenes con dron en Barcelona?

¿Cobráis horas extra?

¿Hacéis vídeos de bodas de parejas del mismo sexo?

¿También ofrecéis fotografía de boda?

Somos una pareja conocida y nos gustaría firmar un acuerdo de confidencialidad para salvaguardar nuestra privacidad, ¿es posible?

¿CONTAMOS vuestra historia?

Si es así, estaremos encantados de ayudar. Ponte en contacto con nosotros para solucionar vuestras dudas y consultar nuestras fechas disponibles. Empezaremos a planificar con vosotros lo antes posible para que el video de vuestra boda vaya sobre ruedas.

¡Ponte en contacto!

Contacto

info@allyouneedislovefilms.com
(+34) 658 56 09 08

Barcelona · Sitges · Igualada

© All You Need Is Love Films 2024 (un proyecto de Metrocurt)

Logo blanco de Metrocurt, productora audiovisual de Barcelona