NUESTROS MEJORES VIDEOS DE BODA

En esta sección podéis ver algunos de los mejores vídeos de boda que hemos hecho. Son vídeos que nos gustan especialmente, más allá de aspectos técnicos, por su naturalidad, originalidad, la personalidad de las parejas y la conexión que había entre ellos.


Junto al fotograma podréis ver una pequeña leyenda que indica si fueron grabados con uno o dos cámaras y si había dron. Esperamos que disfrutéis tanto con estas pequeñas historias como disfrutamos nosotros rodándolas.

Imagen en blanco y negro de una pareja de novios besándose tras su boda en el Xalet del Nin, en el GarrafImagen de un vídeo de boda de una pareja de novios besándose tras su boda en el Xalet del Nin, en Vilanova

charlie & alex

Los que vivimos a orillas del Mediterráneo a veces damos por hecha su belleza cautivadora. Charlie y Alex son dos enamorados de Barcelona en general y de Sitges en particular y por ello decidieron darse el sí quiero en el Xalet del Nin, junto a las aguas que bañan Vilanova i la Geltrú. Hasta aquí se desplazaron sus amigos y familiares desde todas las partes del mundo para ser testigos del "Yes, I do" y disfrutar de un día mediterráneamente divertido.

Imagen en blanco y negro de un vídeo de boda con dos jóvenes recién casados posando en la Costa BravaImagen de un vídeo de boda con dos jóvenes recién casados posando en la Costa Brava

Núria & albert

Hay gente que se sabe divertir pase lo que pase y Núria y Albert están entre ellos. Cuando es el momento de bailar, comer y reír, ni siquiera un diluvio veraniego puede detenerles. Aquí tenéis una muestra de lo que fue el "Sarau Empordanès", un montón de amigos, amigas y seres queridos dispuestos a pasarlo en grande.

Extracto en blanco y negro de un vídeo de boda de unos recién casados instantes después de casarse en Can MagíExtracto de un vídeo de boda de unos recién casados instantes después de casarse en Can Magí

txell & eduard

Si necesitáis alguna idea para organizar vuestra boda podríais llamar a Txell y Eduard en busca de consejo. Su boda en la masia de Can Magí, a pocos minutos de Barcelona, tuvo de todo: un mimo, espectáculo de zancos, un mago, un camarero bailón y una banda de música funk para crear la boda más sorprendente del año.

Imagen en blanco y negro de una pareja que se abraza momentos después de su bodaUna pareja se abraza momentos después de su boda

marc & marta

En Mas Vivencs, Igualada, se dieron el "sí quiero" Marc y Marta. La pandemia retrasó sus planes más de una y más de dos veces, pero finalmente pudieron reunirse con sus seres más queridos y divertirse en un día para el recuerdo.

Imagen en blanco y negro de una boda delante de una ermita en la CerdañaBoda delante de una ermita en la Cerdaña

Juan & Mireia

La Cerdanya está llena de paisajes espectaculares pero pocos lugares tienen el encanto de la ermita románica de Sant Salvador de Predanies. Juan y Mireia lo saben bien y por eso fueron hasta allí para celebrar su enlace en "petit comité". Nuestras cámaras inmortalizaron las risas y los bailes y nuestro dron capturó los asombrosos paisajes del Pirineo catalán.

Imagen en blanco y negro de unos novios que se miran a los ojos el día de su bodaUnos novios se miran a los ojos el día de su boda

maria & víctor

Hace años tuvimos la suerte de hacer el vídeo de la boda de Cristina en Mas Vivencs. Suponemos que les gustó el resultado ya que años más tarde nos llamó María, su hermana, para encargarnos el vídeo su propia boda. Fue un placer reencontrarnos con tantas caras conocidas reunidas de nuevo en un día tan feliz.

Imagen en blanco y negro de pareja recién casada baila en el Hotel Gran Sol de SolsonaUn pareja recién casada baila en el Hotel Gran Sol de Solsona

marc & berta

Marc y Berta eligieron un escenario espectacular para su día más especial: la Catedral de Solsona. Y de ahí fuimos al Hotel Gran Sol a celebrarlo con amigos y familiares y a bailar hasta que el cuerpo aguantó.

Imagen en blanco y negro de momentos románticos de unos recién casados tras la ceremoniaMomentos románticos de unos recién casados tras la ceremonia

LAIA & GALAAD

Si alguna vez hemos conocido una pareja encantadora, desde luego, son ellos. Sin duda, el vínculo especial que se percibía a cada momento hizo nuestro trabajo mucho más fácil, íntimo y cautivador. Para muestra un botón.

Imagen en blanco y negro de un vídeod de boda de una pareja gay celebrando el banquete de boda en la Finca Mas Soler de SitgesImagen de un vídeo de boda de una pareja gay celebrando el banquete de boda en la Finca Mas Soler de Sitges

NIK & SANTI

Estos chicos tan elegantes tuvieron la gentileza de invitarnos a la celebración de su amor en la Finca Mas Solers de Sitges y no lo pudimos pasar mejor. Fue una boda por todo lo alto. Hubo carruajes, fracs, champagne, coreografías, gente encantadora y sorpresas constantes. ¡Como un cuento de hadas, pero algo más canalla! Y lo captamos todo con nuestras dos cámaras. Aquí tenéis lo que dió de sí la jornada sintetizado en unos pocos minutos.

Imagen en blanco y negro de un vídeo de boda con una pareja con bengalas de colores en Mas d'Osor, de Nandu JubanyImagen de un vídeo de boda con una pareja con bengalas de colores en Mas d'Osor, de Nandu Jubany

laia & xavi

Laia y Xavi son una pareja guapísima de Solsona que nos invitaron a contar el día de su boda. Fue una celebración exquisita en el Mas d'Osor del maestro Nandu Jubany, espacio maravilloso capturado al detalle con nuestro dron. No lo pudimos pasar mejor. Reímos, cantamos, bailamos y, no os vamos a engañar, comimos francamente bien.

Imagen en blanco y negro de un vídeo de boda en la que aparecen unos novios con bengalas de coloresImagen de un vídeo de boda en la que aparecen unos novios con bengalas de colores

SILVIA & MARC

En una preciosa masia en el Solsonés, las Casas de Matamargó, fuimos testigos del enlace entre Silvia y Marc, una pareja motera y divertida. . Lo pasamos genial con ellos y nos dejaron los que son sin duda los besos más cinematográficos de siempre. Y punto.

Imagen en blanco y negro de una pareja de recién casados minutos después de celebrar su ceremonia civilPareja de recién casados minutos después de celebrar su ceremonia civil

PADI & ELI

Eli y Padi son una pareja divertidísima y, como no podía ser de otra manera, también lo fue su boda. Partiditas con la Nintendo, la tarta más friki que se recuerde e innumerables citaciones a Dragon Ball, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. Y como no, una historia de amor comparable a la de Arwen y Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, Señor de los Dúnedain, heredero del trono de... Os dejamos un resumen extraído del reportaje completo.

Imagen en blanco y negro de una pareja de novios posando en la AnoiaPareja de novios posando en la Anoia

BET & ALBERT

Nos encantan las bodas invernales, tienen un aura especial. Bet y Albert se dieron el "sí quiero" a pocos días de navidad. La gente comió, rió, lloró, bailó y, como no podía ser de otro modo, niños y no tan niños le pegaron con saña al Tió que dejó un buen puñado de regalos.

Imagen en blanco y negro de una joven pareja de prometidos que se besa al atardecerUna joven pareja de prometidos se besa al atardecer

MAGÍ & MARINA

Hay personas que uno entiende, desde el primer momento, que están hechas el uno para el otro. Así son Magí y Marina. Tanto se quieren que su vídeo resulta ser una prueba gráfica de que el amor existe. Grabado con dos cámaras más una jornada semanas antes de su boda, os dejamos aquí un corto resumen del reportaje completo.

AARÓN & ANNA

Un vídeo es una fantástica ocasión para ser originales y dejar de piedra a tus invitados. Aarón y Anna nos encargaron este videoclip en Barcelona para proyectarlo durante el banquete de su boda. ¡Fue todo un éxito entre sus amigos y familiares!

¡Síguenos en Instagram!

¿CONTAMOS vuestra historia?

Si es así, estaremos encantados de ayudar. Ponte en contacto con nosotros para solucionar vuestras dudas y consultar nuestras fechas disponibles. Empezaremos a planificar con vosotros lo antes posible para que el video de vuestra boda vaya sobre ruedas.

¡Ponte en contacto!

Contacto

info@allyouneedislovefilms.com
(+34) 658 56 09 08

Barcelona · Sitges · Igualada

© All You Need Is Love Films 2024 (un proyecto de Metrocurt)

Logo blanco de Metrocurt, productora audiovisual de Barcelona