NUESTROS MEJORES VIDEOS DE BODA

En esta sección podéis ver algunos de los mejores vídeos de boda que hemos hecho. Son vídeos que nos gustan especialmente, más allá de aspectos técnicos, por su naturalidad, originalidad, la personalidad de las parejas y la conexión que había entre ellos.


Junto al fotograma podréis ver una pequeña leyenda que indica si fueron grabados con uno o dos cámaras y si había dron. Esperamos que disfrutéis tanto con estas pequeñas historias como disfrutamos nosotros rodándolas.

LAIA & GALAAD

Si alguna vez hemos conocido una pareja encantadora, desde luego, son ellos. Sin duda, el vínculo especial que se percibía a cada momento hizo nuestro trabajo mucho más fácil, íntimo y cautivador. Para muestra un botón.

NIK & SANTI

Estos chicos tan elegantes tuvieron la gentileza de invitarnos a la celebración de su amor y no lo pudimos pasar mejor. Fue una boda por todo lo alto. Hubo carruajes, fracs, champagne, coreografías, gente encantadora y sorpresas constantes. ¡Como un cuento de hadas, pero algo más canalla! Y lo captamos todo con nuestras dos cámaras. Aquí tenéis lo que dió de sí la jornada sintetizado en unos pocos minutos.

PADI & ELI

Eli y Padi son una pareja divertidísima y, como no podía ser de otra manera, también lo fue su boda. Partiditas con la Nintendo, la tarta más friki que se recuerde e innumerables citaciones a Dragon Ball, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos. Y como no, una historia de amor comparable a la de Arwen y Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, Señor de los Dúnedain, heredero del trono de... Os dejamos un resumen extraído del reportaje completo.

XAVI & ALBA

Una boda son una infinidad de momentos que pasan y se van. Una sonrisa, un abrazo, el chiste malo de tu pareja y una risa incontrolada. Por suerte, Xavi i Alba nos pidieron que retratásemos todos esos instantes para siempre.

AIDA & MARC

Aida y Marc son muy diferentes, pero 100% compatibles. Su día fue muy íntimo y celebrado en familia. Nosotros quisimos reflejar eso mismo con nuestro vídeo y les seguimos muy discretamente con nuestra cámara, sin querer interferir en su día más especial. ¡Ah! Y un dron, que captaba la escena desde el aire. Os dejamos una pequeña muestra de lo que fue ese día.

FRANCESC & MARÍA

Tuvimos la suerte de que María y Francesc contasen con nosotros para filmar su gran día. La familia de María se desplazó desde Chile especialmente para la ocasión, y ya que habían hecho un tan largo viaje, decidieron que iban a pasarlo en grande sí o sí. Os dejamos el teaser.

MAGÍ & MARINA

Hay personas que uno entiende, desde el primer momento, que están hechas el uno para el otro. Así son Magí y Marina. Tanto se quieren que su vídeo resulta ser una prueba gráfica de que el amor existe. Grabado con dos cámaras más una jornada semanas antes de su boda, os dejamos aquí un corto resumen del reportaje completo.

NÚRIA & JOSEP

Con Josep y Núria lo pasamos genial. Una iglesia diminuta y encantadora, llegada en coches de época y, como no, con la música del saxo de Núria de fondo.

AARÓN & ANNA

Un vídeo es una fantástica ocasión para ser originales y dejar de piedra a tus invitados. Aarón y Anna nos encargaron este videoclip para proyectarlo durante el banquete de su boda. ¡Fue todo un éxito entre sus amigos y familiares!

Si te gusta lo que ves, ¡síguenos en redes!

Contacto

info@allyouneedislovefilms.com
(+34) 658 56 09 08

Barcelona · Sitges · Igualada

© All You Need Is Love Films 2019 (web design by Metrocurt)