vídeos de boda en la cerdanya

La Cerdanya es un lugar mágico e inolvidable para aquellas parejas que buscan un escenario realmente espectacular y pintoresco para su día más especial.

La boda de tus sueños en la cerdanya

Aquellos que conocemos la Cerdanya nunca olvidamos su belleza natural. Estar rodeado por sus idílicas montañas y valles es una situación insuperable para una boda. Su paisaje pintoresco es, sin duda, un regalo para un videógrafo de bodas experimentado, así que esperamos que nos invitéis para capturar esa increíble atmósfera que sólo un lugar como la Cerdanya puede crear.

¡Visita nuestro portfolio!

¡capturemos la belleza de la cerdanya y de tu boda!

Filmar un vídeo de boda en la Cerdanya hace nuestro trabajo como videógrafos un poco más fácil. La belleza y la magia de este rincón de los Pirineos hacen de este lugar un escenario excepcional. Da igual si os casáis en uno de los pueblos de la zona o en una ermita escondida, os entregaremos unos recuerdos que durarán toda una vida.

¿Quiénes somos?

videógrafos, sí, pero también contadores de historias

Confía el vídeo de tu boda a videógrafos experimentados y con talento. Capturaremos tu boda y también el espectacular sitio donde tendrá lugar. Creemos firmemente que cada boda y cada pareja es única y, por lo tanto, cada vídeo de boda también debería ser único. ¿Y acaso hay algo más único que una boda en la Cerdanya?

No te preocupes por tener un montón de cámaras interfiriendo con la celebración. Estamos orgullosos de llevar a cabo nuestro trabajo discretamente y dejando que todo fluya. Somos muy majos, pero es el día de tu boda y preferimos que disfrutse de la compañía de tus familiares y amigos.

Ahí estaremos para capturar cada pequeño detalle mientras transcurre la boda en los espectaculares paisajes de la Cerdanya: El sol que se esconde entre las montañas, el discurso de tu mejor amiga y esos momentos de risas con los tuyos. Dejadnos ser parte de vuestro gran día y capturaremos toda la magia del momento.

Una pequeña muestra de algunos de nuestros trabajos previos:

Recién casados instantes después de casarse en Can MagíRecién casados instantes después de casarse en Can Magí

marc & marta

Novios besándose tras su boda en el Xalet del Nin, en el GarrafNovios besándose tras su boda en el Xalet del Nin, en Vilanova

charlie & alex

Dos jóvenes recién casados posando en la Costa BravaDos jóvenes recién casados posando en la Costa Brava

núria & albert

Pareja recién casada baila en el Hotel Gran Sol de SolsonaUn pareja recién casada baila en el Hotel Gran Sol de Solsona

berta & marc

¡Visita nuestro portfolio!

¿Estáis planeando la boda en la Cerdanya? Solucionamos vuestras dudas!

¿Debería contratar dos videógrafos?

¿La grabación se entrometerá con la celebración?

¿Donde estáis?

¿Cobráis por desplazamiento?

¿Podemos conoceros antes de la boda?

¿Es legal tomar imágenes con dron en la Cerdanya?

¿Cobráis horas extra?

¿Hacéis vídeos de bodas de parejas del mismo sexo?

¿También ofrecéis fotografía de boda?

Somos una pareja conocida y nos gustaría firmar un acuerdo de confidencialidad para salvaguardar nuestra privacidad, ¿es posible?

¿CONTAMOS vuestra historia?

Si es así, estaremos encantados de ayudar. Ponte en contacto con nosotros para solucionar vuestras dudas y consultar nuestras fechas disponibles. Empezaremos a planificar con vosotros lo antes posible para que el video de vuestra boda vaya sobre ruedas.

¡Ponte en contacto!

Contacto

info@allyouneedislovefilms.com
(+34) 658 56 09 08

Barcelona · Sitges · Igualada

© All You Need Is Love Films 2024 (un proyecto de Metrocurt)

Logo blanco de Metrocurt, productora audiovisual de Barcelona